Con un golazo, Lautaro Martínez es ahora el máximo artillero argentino en la historia del Inter

El «Toro» argentino alcanzó los 125 goles para el equipo de Milán, superando a Mauro Icardi y convirtiéndose en el mayor goleador argentino para la historia del plantel italiano.

El delantero campeón del mundo Lautaro Martínez se convirtió este viernes en el máximo goleador argentino en la historia de Inter, tras convertir para su equipo en el 4-0 ante Salernitana, de manera que los de Milán llegan a 63 unidades, sacando más ventaja sobre su escolta Juventus (53).

Martínez, capitán y figura, anotó su conquista a los 19 minutos del primer tiempo, para el segundo de Inter que hizo de local en el Giuseppe Meazza de la ciudad de Milán, en uno de los dos partidos de la 25° fecha de la liga italiana de fútbol.

El «Toro» alcanzó los 125 goles en el equipo milanés y superó los 124 de Mauro Icardi. Además, acumula 20 en la Serie A, sobre 22 partidos disputados, y es el máximo anotador seguido por el croata Dusan Vlahovic (12).

El ex Racing Club se posiciona octavo en la tabla de artilleros históricos de Inter, a 8 del séptimo, el húngaro Istvan Nyers (133).

El resto de los goleadores de Inter ante Salernitana fueron el francés Marcus Thuram (PT 17m), el neerlandés Denzel Dumfries (PT 40m) y el austríaco Marko Arnautovic (ST 45m).

En la visita fue titular el defensor argentino Marco Pellegrino, mientras que el ex San Lorenzo Agustín Martegani fue suplente.

Compruebe también

El Cilindro fue una fiesta: con gol de Roger Martínez, Racing se lo dio vuelta a Boca

El Cilindro fue una fiesta: con gol de Roger Martínez, Racing se lo dio vuelta a Boca

La Academia y el Xeneize se enfrentaron en Avellaneda en otra edición de un clásico …

Boxeo: Canelo Álvarez venció por decisión unánime a Edgar Berlanga y mantuvo sus tres títulos mundiales

Boxeo: Canelo Álvarez venció por decisión unánime a Edgar Berlanga y mantuvo sus tres títulos mundiales

El mundo del boxeo tuvo este domingo en la madrugada una de las noches más …

Dejanos tu comentario